Amazon Appstore: consigue juegos y apps más baratos

amazon appstore

Google Play Store cuenta con el mayor contenido en cuanto a aplicaciones y juegos para dispositivos Android, ahí podemos encontrar el 99 por ciento de todo. El otro por ciento es de contenido que infringe las políticas de la Playstore, por lo que han sido retirados o ni siquiera fueron publicadas ahí.

Otro tema es que mucho del contenido de pago, a veces se encuentra con valor excesivamente alto, que no es accesible para cualquier usuario. Por lo que son aplicaciones con número limitado de usuarios, a pesar de que ofrezcan algunas funciones útiles. En la nueva tienda de apps y juegos de Amazon la cosa va a cambiar un poco. Esta nueva tienda lleva por nombre Amazon Appstore.

Amazon Appstore es una nueva y renovada plataforma, con más contenido que su antecesor, que era Underground que no lleva más de seis meses desde que cerro. La principal característica de esta nueva tienda, es que todos los usuarios de Android van a poder conseguir contenido con un precio más bajo con respecto a Google Play. Lo que viene de maravilla en estos tiempos, donde se busca ahorrar al máximo.

Una de los cambios llamativos es la incorporación de las Amazon Coins, las cuales sirven para poder pagar por los juegos o aplicaciones, incluso para usarlas dentro de ellas, para hacer las llamadas compras in-app. El valor de esta moneda virtual es de 100 Amazon Coins por 1 dólar, por lo que en un valor estimado, 1000 Amazon Coins tendrían un costo de 9.70 dólares. Una ventaja es que no caducaran y se pueden usar en cualquier dispositivo de Amazon o que sea Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*