Amazon Music ya es compatible con Chromecast

amazon music

Amazon Music es el servicio especializado de música que ofrece la compañía estadounidense Amazon, es la competencia directa de otros como Spotify y Google Play Music. En esta plataforma podemos encontrar un sinfín de música de nuestros artistas favoritas.  Sus rivales son de gran peso, pero esta se ha ido abriendo paso en este mercado tan complicado.

Amazon quiere que sus servicio llegue a más usuarios, una de las formas en que lo quiere hacer, es dando compatibilidad a su aplicación con un dispositivo muy usado y que es desarrollado por Google, no estoy hablando de los Google Pixel, sino del gadget Chromecast. El caso es que esto ha ocurrido en la última actualización de la aplicación para dispositivos Android. Con esta nueva característica los usuarios de esta plataforma tienen la posibilidad de escuchar su música de Amazon Music en Chromecast, sin ningún otro intermediario.

Es ahora mucho más sencillo poder escuchar música en el televisor de tu habitación, sala o cocina. Podrás realizar, tal como hace Spotify desde hace mucho tiempo. Esta nueva actualización es buscando ponerse al mismo nivel que sus competidores que si tenían esta función en sus aplicaciones para smartphones.

Esta nueva actualización de Amazon Music beneficia a dos empresas, Amazon que pone más opciones a los usuarios y Google que tendrá más servicios disponibles para su dispositivo Chromecast. Aunque, no hay que olvidar que en el mercado Amazon también lanzó el Fire TV Stick. La actualización se encuentra disponible desde ahora en Google Play Store.

Descargar Amazon Music | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*