Bloquea la publicidad en Android con Blokada

android con blokada

Una de las cosas que molestan a los usuarios, sin importar el sistema operativo o tipo de dispositivo que use, es la publicidad, la cual ha inundado cada espacio de la web. Combatir este problema ha sido algo muy complicado, pero tenemos muchas opciones para hacerlo. En los navegadores web de escritorio existe Adblock, como la mejor opción.

Este problema no es ajeno a los smartphones, donde se presenta con mayor frecuencia. Es ahí hasta donde hace poco las opciones no estaban disponibles, hoy en día, hasta Google se ha mostrado a favor del bloqueo de anuncios, esto no solo es con Google, sino que también existen muchas otras aplicaciones que nos ayudan, la mayoría de estas requieren de ser usuario root. Tenemos unas que no requieren de tener permisos root, una de ellas es llamada Blokada.

Blokada, un nombre poco común para una aplicación, ese es un tema muy aparte. Es una aplicación Open Source, la cual no se encuentra disponible a través de Google Play, se tiene que descargar desde servidores externos. En este caso, es necesario activar los orígenes desconocidos para poder instalarla, lo que nos ayudará es que va a bloquear la publicidad excesiva, que en la mayoría de los tiempos es molesta para los usuarios.

Blokada se puede descargar desde su página oficial, ahí accederemos al archivo APK. Una vez descargado, lo tenemos que pasar a la memoria microSD y luego tenemos que instalarlo. Es claro, que no se puede actualizar desde Google Play, tenemos que hacerlo de forma manual accediendo a su página web. La aplicación también destaca porque es gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*