Cómo descargar e instalar Dropbox en Windows

Dropbox para windows

Las aplicaciones son bien necesario para los usuarios, ya que son las que nos ayudan a completar nuestras tareas en un ordenador, portátil o en cualquier dispositivo móvil. En el mercado podemos encontrar muchas opciones, una adecuada para lo que queremos hacer o para lo que la necesitamos, de eso estoy seguro. Existen millones de aplicaciones y software, principalmente para dispositivos móviles, hace una década reinaba el software de escritorio, hoy en día ya no.

Windows es el sistema operativo con mayor presencia en ordenadores de escritorio y portátiles, aunque en dispositivos móviles su éxito fue nulo, eso no importa. Debido a que muchas de las aplicaciones más populares, también han sido adaptadas para este sistema operativo. Ofreciendo incluso más alternativas, de mejor calidad y en ocasiones las apps son mucho mejor que las de los dispositivos móviles.

No tenemos dudas de la capacidad que tiene Windows, este sistema operativo ha ido evolucionado, al punto de que puede funcionar de la mano de los servicios en la nube, en especial de OneDrive que es de Microsoft, así como de Dropbox, que es uno de los servicios cloud storage más populares de los últimos años.

En todo caso se puede descargar Dropbox en versiones anteriores a Windows 10, porque en el caso de esa versión ya viene preinstalada, en algunos casos. De todas maneras, la aplicación no es tan diferente. Así mismo se puede descargar Dropbox gratis para cualquier computadora que tenga el sistema operativo Windows de Microsoft, en las versiones de la última década, incluyendo Windows XP.

Cómo descargar Dropbox para Windows

Es necesario que sepas cual es la versión de Windows que tienes en tu ordenador, si en tu caso usas una Mac, este no es el tutorial indicado. Este solo es para equipos con Windows de Microsoft, el proceso sencillo.

  • Tienes que ir a la página oficial para descargar Dropbox Gratis.
  • Estando ahí, solamente tienes que esperar a que se descargue de manera automática el software correspondiente a tu versión.
  • Una vez realizado, vas a la carpeta de Descargas en tu sistema operativo o donde hayas guardado el archivo de instalación.
  • Hecho eso, tienes que abrir el instalador.
  • Luego tienes que continuar con las instrucciones del instalador, el cual incluye elegir la ruta de instalación, si deseas que se añade al menú de Inicia y al contextual.
  • Realizado eso, lo que sigue es ejecutar el programa y tienes que tener conexión a internet para que se dé la sincronización.
  • Abres, escribes tus datos de logueo, si no tienes una cuenta, debes crearte una es rápido y solo necesitas tu correo y datos personales.

Es rápido y sencillo, no necesitas hacer más para descargar Dropbox en Windows.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*