EL NOKIA 8 ACTUALIZARÁ DIRECTAMENTE A ANDROID OREO

actualizar nokia 8

Nokia ha sido uno de los fabricantes que han tenido una segunda oportunidad, ahora bajo el sistema operativo Android, después del fracaso que supuso su aventura con Windows Phone. Todo esto ha llevado a la mejora en muchos aspectos, siguiendo un modelo similar al de Google con los Pixel y la serie Moto de Motorola.

Su llegada a Android fue algo que a los demás fabricantes no les gusto, debido a que es un fabricante que puede llegar a causar muchos problemas. Sobre todo, en las ventas. Ahora bien, en su primer año bajo Android, han logrado casi vender más de 10 millones de smartphones. Por lo que la situación es positiva, pensando que ahora si se tratan de smartphones totalmente con Android. Una de las características importantes es la de actualizar Android que se puede hacer en todos sus terminales.

Su catálogo es reducido hasta ahora, el más potente es el Nokia 8, un terminal con un pantalla increíble y procesador Qualcomm. Una de las características más importantes es que cuenta con Android 7 Nougat, se esperaba que actualizará a la versión 7.1.1, eso no va a suceder, no te preocupes, porque no es una mala noticia, sino que es una buena noticia para todos los que tengan un Nokia 8.

Su procesador es el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, muy bueno y hay varios iguales o superiores. Centrémonos, en que la compañía quiere darle lo mejor a sus usuarios. Actualizar Android va a ser posible, pero estará disponible Android 8 Oreo para estos dispositivos, dejando a un lado una posible actualización de Android 7.1.2 Nougat. Muy buena noticia, solamente que todavía no se ha determinado una fecha exacta en la cual esté disponible está actualización para todo el mundo.

Sin embargo, la información que circula, que no es oficial, hace referencia a que la actualización para android estará disponible a finales de octubre o hasta noviembre. Esperemos que Nokia pueda cumplir con este nuevo firmware para su smartphone más potente, porque no vemos para cuando presente el Nokia 9, que sería más potente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*