El Simit para niños

Todos los ciudadanos de Colombia deben estar enterados de las leyes de tránsito, conocer los organismo y sistemas que se encargan de regular a los vehículos y conductores. La educación vial tiene que darse desde temprana edad, en ese punto no hay que reservarse nada, por ejemplo, mediante el Simit que es el sistema de multas e infracciones se puede enseñar a los niños todo sobre ello.

El Simit cuenta con un portal especifico donde los niños pueden aprender todo sobre este sistema de una manera muy interactiva, a diferencia de la página principal, en este portal para niños se encuentra lleno de información con un diseño único y muy atractivo, que hará que los pequeños sientan interés por saber más al respecto.

En esta página los pequeños podrán aprender que es el simit, aprender sobre el escudo, banderas e himnos, así como los derechos y deberes, la misión y visión e incluso tiene juegos interactivos y hasta una biblia virtual con el nuevo y antiguo testamento, esto es solo para que te des una idea de lo que se puede aprender en esta página del Simit.

Entre los juegos que están disponibles son las mini olimpiadas donde tendrás que completar diferentes pruebas para ganar virtualmente una medalla. También hay uno donde puedes dibujar y colorear animales, son juegos donde se busca que los niños estén entretenidos y aprendan un poco, no son como los juegos de consolas ni para celulares, lo que si necesitarás es entrar usando una computadora, ya que dudo que desde el navegador de tu smartphone puedes jugar bien.

En la lista de juegos también aparece Elmo, uno de los personajes reconocidos de Plaza Sesamo, en este juego lo que tienes que hacer es ayudar a elmo a preparar una limonada para después venderla. No es nada difícil el juego, así como este hay más juegos disponibles en este portal para niños que está desarrollado por Simit y que su beneficio es muy bueno, quiere darse a conocer entre la población de todas las edades, no solo para los infractores, es en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*