Google Play mejora las actualizaciones de apps

google play mejora sus aplicaciones

Los usuarios saben que un smartphone necesita de las aplicaciones para poder disfrutar de todas sus características y sacar el mejor provecho. En la tienda de aplicaciones llamada Google Play Store se pueden encontrar millones de aplicaciones que son útiles para todo tipo de tareas que son pertinentes en un smartphone, de eso es algo que estoy seguro. Poco a poco ha ido mejorando, desde el cambio de nombre hasta la interfaz, que hoy en día es una de las más modernas que existen en lo que nos referimos a la interfaz.

Es necesario tener actualizada la tienda, debido a que los dispositivos Android suelen presentar fallos que pondrían en peligro la seguridad de tu smartphone. Con la llegada de Android 8.0 Oreo es necesario saber como actualizo el google play store.

También se ha liberado una nueva versión para que sea compatible, al grado de que también se han hecho arreglos para que la aplicación sea mucho más fácil de manejar, todo eso es lo que viene en la última versión de Google Play Store, por eso es que es tan importante actualizar Play Store en tu móvil Android.

Cambios de la última versión de Play Store

No todas las nuevas características o correcciones se notan a simple vista, hay que ser un muy observador para poder saber dónde es que ha metido la mano Google y sus desarrolladores. Uno de esos cambios es en las actualizaciones de las apps, las cuales ahora tienen un detalle más que interesante. Los usuarios pueden ver los detalles de la actualización en la misma pantalla, es decir, ya no van a tener que entrar al perfil de la aplicación, todo se ha simplificado en la misma pantalla o sección.

Para poder ver la información de la actualización, hay que pulsar la flecha que está a un lado de y obtendrás lo que quieres. De tal modo, que ya no vas a tener que abrir toda la información de la aplicación. Esto es algo que hace que los usuarios tomen una decisión más rápida para actualizar, en caso de que no tengan activadas las actualizaciones automáticas dentro de Google Play Store.

Ya tampoco existirá la necesidad de entrar a la sección de Actualizaciones. Eso es lo que quiere Google que los usuarios dejen de hacer, no dudamos que en un futuro cercano, está sección desaparezca, aunque es necesaria. Google siempre encuentra la manera de sorprendernos.

Ahora descargar Play Store gratis antes, para que puedas disfrutar de esta nueva característica y puedes tener tus aplicaciones actualizadas a la última versión que esté disponible en los servidores de Google. Este proceso de actualizar Play Store es gratuito y además, no tienes que hacer nada, solo conexión a WiFI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*