La Surface tiene ventas bajas, Microsoft reduce su producción

Surface tiene bajas

Microsoft ha probado mucha suerte con los dispositivos móviles, pero es claro que no es un sector donde tenga una buena reputación, su punto más fuerte es el desarrollo de software, como lo ha hecho desde sus inicios. Esto ha quedado claro con los últimos resultados obtenidos con su familia de dispositivos Surface que son portátiles y tablets que no han terminado por convencer a todo el público, quedándose Windows finalmente en los portátiles convencionales.

Las Surface se caracterizan por tener un rendimiento aceptable con un precio que es alto, a pesar de que su Surface Pro estaba vendiendo, los resultados no son del todo convincentes, a pesar de que hace solo unos meses hicieron la presentación de un nuevo modelo con una versión de Windows 10 más optimizada. Esa ha sido la última propuesta que Microsoft ha lanzado al mercado, las cosas no pintan nada bien para la compañía de Redmond.

La competencia se ha incrementado, cada vez hay más fabricantes, mejores productos y precios mucho más accesibles que los de los dispositivos de Microsoft. Esto ha causado que Microsoft solicitará la reducción de la producción de las Surface. Los reportes indican que Microsoft ha visto reducida las ventas de sus dispositivos hasta en un 26%, una situación que los compromete mucho de cara al futuro, por lo tanto, Pegratron Tecnology ha dejado de producir al mismo ritmo que lo hacía unos meses.

Este problema que se la ha venido a Microsoft, también tiene que ver con que algunos de los aliados de están lanzando sus propios dispositivos, como es el caso de ASUS y Samsung, quienes presentan propuestas similares, características mejores o iguales y destaca por los precios que suelen ser más asequibles. Así que el panorama no pinta nada bien para Microsoft.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*