¿PUEDO INSTALAR PREZI EN MI IPHONE O IPAD?

Con la aplicación de la siguiente Web https://descargarprezi.net, no solo puedes crear sino también modificar y compartir presentaciones a tu gusto completamente online.

Su propuesta es desarrollar una idea sobre un escenario dinámico y didáctico que capte la atención del público de una forma grata.

Sus recursos son muy diferentes a los que una vez estuvimos acostumbrados con Power Point, y la disponibilidad de sus presentaciones a través de la web la posicionan como la opción más innovadora del mercado en diseño multimedia. Prezi ofrece un abanico de opciones para que sus clientes se sientan cada vez más unidos a la aplicación, por eso crearon Prezi Viewer, una aplicación para móviles donde también puedes tener acceso a tus presentaciones desde dispositivos o Smartphone.

Por supuesto que el sistema operativo iOS no fue la excepción, la última versión 4.3.10 de Prezi para los teléfonos iPhone e iPad salió este año 2017 en el mes de julio. Puedes visualizar tus presentaciones utilizando tu iPhone o iPad a través del navegador Web con tu cuenta Prezi y mirar allí todo tu contenido. También es posible descargar la aplicación Prezi Viewer usando la app store desde cualquier dispositivo iOS. Estudia y presenta tus proyectos sin la necesidad de un ordenador de escritorio.

Otras de las funciones disponibles para dispositivos móviles es compartir tus presentaciones por email. Y si esto fuera poco disfruta la misma calidad de imagen con la que se aprecian los diseños Prezi en el ordenador desde tu móvil. En los teléfonos puedes usar la herramienta zoom para desplazarte y mostrar los detalles más relevantes de tu trabajo.

La única limitante de esta aplicación para dispositivos móviles es que no permite editar ni crear nuevas presentaciones. Pero, aun así, sigue siendo una excelente y practica opción para ver tus diseños en el camino a casa, en el carro, ascensor o cualquier lugar donde no puedas llevar tu ordenador de escritorio.

Recuerda que esta aplicación no tiene costo alguno, lo que es mejor si buscas una alternativa buena y gratuita. También cuenta con versión de pago con muchas más funciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*