Tres tips para el cuidado del cabello

tips para el cabellos

Una vez más nos tenemos que centrar en el cuidado de nuestro cuerpo, pero en el exterior, que es nuestra carta de presentación. Para demostrar que tanto nos hemos cuidado, que tanto queremos lucir nuestra belleza. Así que es momento de hablar sobre los cuidados del cabello.

Cepilla tu cabello todos los días

Aunque parezca algo que no es necesario que nadie te diga, es muy necesario, por el hecho de que muchas personas olvidan hacerlo, porque llevan una vida donde siempre tienen que ir corriendo a cualquier lado. Que el cuidado personal pasa a segundo plano.

Lo recomendado es cepillarse el cabello todos los días, así sea una vez, esto va ayudar a desenredar el pelo y que sea vea más bonito. Pero lo recomendado es que se pase el cepillo por lo menos tres veces al día.

Enjuaga tu cabello con agua fría

El agua fría ha demostrado que ayuda a abrir los poros, en esta ocasión sirve para sellar las cutículas, dejando que el cabello sea mucho más brillante, más sedoso y con menos grasa. Además, que estimula la producción del colágeno, que a la postre hace que el cabello crezca más rápido.

Olvídate de la secadora y plancha

El calor hace que el pelo se seque, esto va a hacer que el pelo sea más débil, que se caiga y muchos otros problemas. Entonces es necesario dejar de usar estos dos equipos electrónicos, con el fin de evitar los daños que tiene. Lo ideal es usar el cepillo, el cual no causa los efectos que si ocasionan la plancha y secadora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*